26 tecnólogas y tecnólogos médicos recibieron su título profesional en el Campus San Felipe

29 Agosto 2023

En una emotiva ceremonia realizada en el Campus San Felipe de la Universidad de Valparaíso, 26 nuevas tecnólogas y tecnólogos médicos de la promoción 2022 de la carrera, recibieron su título profesional acompañados de sus familiares y la comunidad universitaria.

La ceremonia fue presidida por el director de Escuela de Tecnología Médica, Andrés Ibarra, y el director de Campus San Felipe, Francisco Pantoja. Además, contó con la presencia de la jefa de carrera, Carolina Tapia, y los jefes de mención, administrativas y docentes de la Escuela.

Los y las exestudiantes que fueron premiados como mejor egresada o egresado por mención fueron los siguientes: Victoria González Cabezas (Imagenología y Física Médica), Valentina Zamorano Guajardo (Oftalmología y Optometría) y Catalina Rojas Moya (Morfofisiopatología y Citodiagnóstico), quien adicionalmente obtuvo el premio “Facultad de Medicina” al destacar durante todo su período estudiantil por su alto rendimiento académico.

En la oportunidad, el recién titulado Héctor Palma hizo uso de la palabra en nombre de la generación de sus nuevos colegas.

Durante la jornada, también se entregó un reconocimiento a docentes que han destacado en las menciones por su excelencia académica y compromiso con la Universidad de Valparaíso y el desarrollo de competencias del cuerpo estudiantil. Se premió a la tecnóloga médica Elena Hepric, al matrón Fernando Espinoza y al tecnólogo médico Eric Fernández.