Universidad de Talca desarrolla campaña para apoyar a comunidad afectada por emergencia climática

23 Agosto 2023

La Universidad de Talca está desarrollando una campaña solidaria para ir en ayuda de la comunidad de esa zona que ha resultado afectada por la emergencia climática.

Como se está informando ampliamente a través de los medios de comunicación, las abundantes lluvias que han caído en el centro sur del país están dejando a numerosas familias damnificadas.

Ante este panorama, la Universidad de Talca realiza esta campaña solidaria, invitando a todas las personas a aportar fondos, lo que se puede hacer depositando en la Cuenta Rut 70.885.500-6 de la Universidad de Talca, o la cuenta corriente 0-000-0654418-5 del Banco Santander. El correo electrónico correspondiente es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..