Rector Osvaldo Corrales entregará a Senda "Modelo de trabajo en culturas preventivas para estudiantes" del Cuech

23 Agosto 2023

En representación del Consorcio de Universidades del Estado (Cuech), el rector de la Universidad de Valparaíso, Osvaldo Corrales, hará entrega este jueves 24 de agosto a la directora nacional de Senda, Natalia Riffo, del “Modelo de trabajo en culturas preventivas para estudiantes de educación superior”.

La actividad de lanzamiento oficial de este modelo está anunciada para las 16:00 horas, y tendrá lugar en el salón Enrique Sazié de la Casa Central de la Universidad de Chile, en Santiago.

En esta red de trabajo del Cuech, la Universidad de Valparaíso tiene una larga y destacada data de participación y de cargos directivos, de manera que reviste especial importancia que sea el rector de esta casa de estudios, en su calidad de presidente del Consorcio, el encargado de encabezar este acto.

Cabe destacar que la directora de Asuntos Estudiantiles de la UV (DAE), Pierina Penna, será en la ocasión la maestra de ceremonia, estando a cargo de contextualizar y dar fluidez al hito comunicacional.

Las inscripciones para participar de este evento se deben verificar en el enlace