Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas inicia Escuela de Emprendedores Sociales.

24 May 2023
En el marco de sus actividades de vinculación con el medio, la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas inició el sábado 20 de mayo recién pasado su Escuela de Emprendedores Sociales, iniciativa dirigida a organizaciones de emprendedores, trabajadores de ferias libres y establecidas, negocios locales, pequeñas y medianas empresas a nivel comunal y regional, la cual es financiada con fondos del gobierno regional.

Está actividad de inicio presidida por el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Diego del Barrio, quien estuvo acompañado por la consejera regional Nataly Campusano, por la profesora Susana Palacios y por el coordinador de Vinculación con el Medio de la facultad, Gonzalo Luna.

Los módulos impartidos girarán en torno a la administración, la gestión, la innovación y el liderazgo de la/os emprendedoras/es, a través de la entrega de conocimientos y habilidades considerados relevantes para la economía social y el desarrollo de sus emprendimientos.

La Escuela de Emprendedores Sociales se extenderá hasta mediados del mes de agosto y a quienes participen se las entregará una certificación de la facultad al cumplir con los requisitos mínimos de asistencia y los objetivos del programa.