El jueves 30 serán audiciones para integrar el Coro de la Facultad de Humanidades y Educación

20 Marzo 2023

El jueves 30 de marzo, desde las 17:30 horas, se realizará el proceso de audiciones para las y los estudiantes que deseen incorporarse al Coro de la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad de Valparaíso. Además de la condición de estudiante regular de cualquier carrera, se requiere tener una voz sana y buena afinación.

El proceso de audiciones tendrá lugar en el Centro Docente Patricio Lynch, ubicado en Patricio Lynch 1, Playa Ancha.

Quienes postulen deberán interpretar una canción de su elección, sin acompañamiento instrumental, además de ejecutar una serie de ejercicios de audición. No es requisito poseer conocimientos de lectura musical.

La directora del coro es la profesora Ximena Soto, a quien se puede contactar para consultas al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..