Escuela de Kinesiología entregó títulos a 67 egresados de sus promociones 2021 y 2022

25 Enero 2023

Los mejores graduados de cada una de ellas fueron Laura Hinojosa Ramos y Vicente Maturana Arias, respectivamente.

Sesenta y siete estudiantes pertenecientes a las promociones de egresados de 2021 y 2022 de la Escuela de Kinesiología de la Universidad de Valparaíso recibieron el título que los acredita como nuevos profesionales de la disciplina.

La entrega de sus respectivos diplomas se concretó en una ceremonia que se realizó en el aula magna Victorio Pescio, la cual fue presidida por la directora (s) de ese plantel, Carolyn Howard. La autoridad académica estuvo acompañada por el jefe de la carrera (s), Francisco Zumarán, e integrantes del cuerpo docente. También asistieron representantes gremiales y familiares de los titulados.

En la ocasión, la escuela distinguió los egresados más sobresalientes de cada promoción con el Premio Facultad de Medicina UV al mejor titulado o titulada.

En la promoción 2021, el premio se lo adjudicó Laura Hinojosa Ramos, mientras que en el caso de las promociones 2022 el reconocimiento lo obtuvo Vicente Maturana Arias.

Además, y de manera especial, las autoridades de ese plantel entregaron el Premio a la Trayectoria por su excelencia académica al titulado Gerardo González Godoy.

Tras la entrega de los diplomas respectivos, las autoridades y docentes presentes felicitaron a los nuevos profesionales, quienes culminaron un arduo proceso en el que durante cinco años se formaron para contribuir a la sociedad.

Nuevos profesionales

Los 67 nuevos profesionales titulados de la carrera de Kinesiología de la Universidad de Valparaíso son los siguientes: Ricardo Anacona Campos, Cristóbal Aros Aguayo, Martín Arrué Vergara, René Astorga Gómez, Alejandra Astorga Valenzuela, Camila Cabrera Cerda, Constanza Campos González, Carla Campos Santander, Janina Castillo Tapia, Victoria Cataldo Reyes, Carlos Cerbin Urrea, Jorge Chávez Sagredo, Mario Delgado Leiva, Magdalena De Lorenzo Christie, Felipe Díaz Elgueta, Michael Díaz Tirado, Rubén Donoso Cepeda, Pablo Espinoza Farías, Connie Gandolfo Milla, Héctor Garrote González, Francisca Hernández Díaz, Sebastián Hernández González, Laura Hinojosa Ramos, Javier Inzunza Aguirre, Yaritza Jofré Ledezma, Elías Keller Reyes, Josefina Lira Olivares, Nicolette Martínez Ortega, Vicente Maturana Arias, Macarena Méndez Pérez, María José Mendoza Guzmán, Carolyn Mendoza Muñoz, Juan Morales Meléndez, Macarena Munizaga Moroso, María Francisca Muñoz Gallardo, Constanza Olivares Álvarez, Camila Olivares Morales, Sebastián Olivares Valle, Sebastián Ormeño Ortiz, Constanza Ortega Porra, Matías Oyarzo Urra, Valentina Palomo Rojas, Anakarina Parraguez Montecinos, Jorge Pérez Venegas, Mónica Pulgar Fabres, Miguel Ríos Tapia, Paula Riquelme Pino, Stefany Rivera Cortés, Jaime San Martín Lobos, Nicolás Sánchez González, Antonio Sánchez Torreblanca, Benjamín Sepúlveda Amar, Juan Pablo Serantes Vidal, Ignacia Suazo Valle, Diego Turra Soto, Naomi Valencia Sánchez, Fernanda Vera Espinoza, Emilio Villablanca Olmos, Marian Zamorano Tapia, Felipe Casas Báez, Gerardo González Godoy, Alejandro González Moreno, Nicolás Vallejos Calderón, Andrés Aguayo Ogaz, Edgardo Díaz Gómez, Víctor Espinoza Moreno y Madai Flores Anticoi.