Todas las mujeres de la UV están invitadas a taller de liderazgo y empoderamiento feminista

19 Diciembre 2022

Este jueves 22, de manera remota.

La Unidad de Igualdad y Diversidad invita a todas las mujeres de la Universidad de Valparaíso, estudiantes, académicas y funcionarias, a participar en el taller “Liderazgo y empoderamiento feminista: claves para el desarrollo del poder personal y autoestima en mujeres”, que se realizará este jueves 22 de diciembre, de 10 a 12 horas, en línea.

La relatora del taller será Camila Álvarez Cortés, psicóloga clínica por la UDP, psicoterapeuta individual y grupal con postítulo en Teoría y Técnica Psicodramática por el Centro de Estudios del Psicodrama de Chile y diplomada en Trauma Irracional y Trauma Complejo en Sexualidad.

El objetivo de la instancia es sensibilizar a las mujeres respecto de las manifestaciones de la violencia estructural que experimentan de manera cotidiana, así como dar claves para reconocer el poder personal y potenciar la detección de los aspectos que inhiben la expresión de este y limitan el ejercicio del propio liderazgo de la vida personal y social.

Inscripciones: https://forms.gle/y6pn7izN5ZXeBbfTA

El taller se desarrolla en el marco del Proyecto UVA 21992 “Fortalecimiento y Modernización de la gestión en la Universidad de Valparaíso”.