Importante encuentro bilateral entre Escuela de Trabajo Social y la Florida Atlantic University

12 Diciembre 2022

El director de la Escuela de Trabajo Social de la Universidad de Valparaíso, Mauricio Ureta, fue recibido por la decana de la Facultad de Trabajo Social y Criminalista de Florida Atlantic University de Boca Rataón (Florida, Estados Unidos), Naelys Luna.

El objetivo del encuentro fue firmar un convenio de reciprocidad entre ambas Instituciones para potenciar el desarrollo del trabajo social clínico y otras materias relacionadas con la profesión.

Esta visita se enmarca dentro del intercambio de experiencias que comenzó con la visita a Chile de la doctora Luna en octubre pasado en el marco de un Convenio de Desempeño, oportunidad en que, además, participó del VI Congreso Internacional de Trabajo Social Clínico.

Durante su visita a Norteamérica, el profesor Ureta también participó en la Conferencia de Trabajo Social Clínico, organizado por el Instituto Mexicano del Seguro Social en la capital de ese país.