Coro de la Facultad de Humanidades y Educación llama a proceso de audiciones 2024

12 Marzo 2024

El jueves 21 de marzo se realizará el proceso de audiciones 2024 para integrar el Coro de la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad de Valparaíso. Este se verificará a las 17:30 horas, en el Centro Docente Patricio Lynch, ubicado en Patricio Lynch  N°1, Playa Ancha.

Los requisitos para postular, además de ser alumno regular de la UV, son tener una voz sana y buena afinación, situación que se analizará por medio de la interpretación de una canción a elección de cada postulante, sin acompañamiento instrumental, además de una serie de ejercicios de audición.

Cabe destacar que no se requiere que los estudiantes posean conocimientos previos de lectura musical.