Justicia, memoria y Derechos Humanos serán el tema de próxima sesión de ciclo Diálogos para la Democracia en la UV

10 Octubre 2023

El Premio Nacional de Humanidades y Ciencias Sociales Manuel Antonio Garretón, la diputada Carmen Hertz y el abogado Francisco Ugás serán los panelistas de la próxima sesión del ciclo Diálogos para la Democracia, actividad convocada por la Universidad de Valparaíso y que este año se ha centrado en la conmemoración del golpe de Estado de 1973.

“Democracia, justicia, memoria y Derechos Humanos” es el título del encuentro, que tendrá lugar a las 11:00 horas de este viernes 13 de octubre, en el auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales, Hontaneda 2653, Valparaíso.

La actividad es abierta a todo público, y será transmitida por radio Valentín Letelier, 97.3 fm, rvl.uv.cl.