Informe de Autoevaluación está disponible en página de la UV

25 Agosto 2022

Se invita a la comunidad a leerlo para interiorizarse del proceso de acreditación institucional.

En la página web de la Universidad de Valparaíso se encuentra disponible para su descarga el Informe de Autoevaluación Institucional, documento que fue presentado a la Comisión Nacional de Acreditación como parte del proceso de acreditación que está desarrollando este año la casa de estudios.

La directora general de Desarrollo Institucional y Aseguramiento de la Calidad, profesora Soledad Narea, indica al respecto: “Invitamos a todos y todas quienes forman parte de la comunidad UV a revisar el Informe de Autoevaluación con fines de Acreditación Institucional, disponible en la página acreditacion.uv.cl a través de intranet”.

Añade que “es importante recordar que nuestra universidad se somete a su quinto proceso de acreditación, y que a la fecha se encuentra acreditada por cinco años, hasta octubre de 2022, en las cinco áreas: Gestión Institucional, Docencia de Pregrado, Docencia de Postgrado, Investigación y Vinculación con el Medio”.

Soledad Narea afirma finalmente: “Quisiera reiterar la relevancia que reviste este proceso para la Universidad, e invitarles a interiorizarse de todos los avances que ha tenido la institución en el período evaluado, así como de los desafíos que se presentan para el futuro”.

Revise aquí el Informe de Autoevaluación.