Actuación Teatral UV colaboró en conferencia de actor del Théâtre du Soleil en Valparaíso

12 Enero 2012

Maurice Durozier se presentó en el Parque Cultural, en el marco del Noveno Encuentro de Teatro Independiente.

La carrera de Actuación Teatral de la Universidad de Valparaíso fue una de las entidades que colaboraron para hacer posible la conferencia espectáculo “Palabra de actor”, que Maurice Durozier presentó en el Parque Cultural Valparaíso, en el marco del Noveno Encuentro de Teatro Independiente, organizado por el Teatro La Peste.

El actor, ante una sala repleta de público, se refirió a su vasta experiencia, que equivale a un tercio de su vida sobre los escenarios. A partir de esa experiencia, presentó una serie de reflexiones, provenientes “desde detrás del decorado”, para compartirlas especialmente con actores, directores, dramaturgos, estudiantes y gente de teatro.