Actuación Teatral UV invita a Foro de Investigación en las Artes

17 Enero 2012

Jornada de análisis se realizará este jueves 19, en la sede de la carrera, Brasil 1647, Valparaíso.

La carrera de Actuación Teatral de la Universidad de Valparaíso, a través de su Área de Investigación, realizará el Foro de Investigación en las Artes, sesión de análisis que contará con la participación de María de la Luz Hurtado, académica e investigadora teatral de la Universidad Católica de Chile, y Ricardo Loebell, académico y crítico de arte.

El foro se desarrollará a partir de los libros “La historia del teatro en Valparaíso durante el siglo XX”, de Pamela Díaz Lobos, y “Corpus Frontera: Antología crítica de artes y cibercultura”, de Valeria Radrigán. Ambas autoras también tomarán parte en el foro.

El objetivo del foro es presentar las dos propuestas, una ligada a la investigación académica y que trata sobre la historia del teatro regional, y la otra como investigación independiente que trata de diversos análisis a procesos creativos contemporáneos.

El encuentro se realizará este jueves 19, a las 19:00 horas, en las dependencias de la carrera de Actuación Teatral de la Universidad de Valparaíso, en avenida Brasil 1647. La entrada es abierta a todo público.