Escuela de Graduados de Arquitectura graduó a postitulados en Geomática

02 Diciembre 2011

La Escuela de Graduados de la Facultad de Arquitectura de la UV, realizó la ceremonia de titulación de los ocho alumnos egresados del Programa de Diploma de Postítulo en Geomática, versión 2011.

La ceremonia, que se realizó en las dependencias de la Escuela de Graduados, en la Facultad de Arquitectura, fue encabezada por el decano Juan Luis Moraga; el secretario de la Facultad, Carlos Lara; la encargada del programa, Luz María Pérez, y el director de la Escuela de Graduados, Alfredo Sánchez.

Esta fue la tercera versión del Diploma de Postítulo en Geomática, programa único en la Quinta Región, ya que la Facultad de Arquitectura de la UV es la única que posee los laboratorios y equipamientos adecuados, así como los académicos capacitados.

En la sencilla ceremonia de graduación, hicieron uso de la palabra Luz María Pérez, quien felicitó a los egresados y destacó que se trata de un innovador programa, tanto para la Universidad como para la región; el decano Juan Luis Moraga, quien los invitó a mantener el contacto con la Escuela de Graduados y con la UV, y Alfredo Sánchez, quien valoró el esfuerzo de los profesionales, quienes terminaron el curso con éxito a pesar de las dificultades que hubo en la Facultad debido a las movilizaciones estudiantiles. En representación de los egresados, el padre de uno de ellos, Marcelo Orellana, leyó una carta de felicitación y agradecimiento de su hijo, quien no pudo asistir por estar trabajando fuera de la región.