Escuela de Ingeniería Comercial de la UV celebra aniversario con empresario Leonardo Farkas

30 Noviembre 2011

Al mediodía del viernes asistirá a un encuentro con la comunidad de la carrera.

El empresario Leonardo Farkas asistirá a una de las actividades de aniversario de la Escuela de Ingeniería Comercial de la UV, que esta semana está celebrando sus 53 años de vida.

Debido a las movilizaciones, la celebración se realiza en forma desfasada, ya que el aniversario corresponde al mes de agosto. Gracias a un acuerdo entre alumnos y profesores, se reprogramó la celebración para realizar una serie de actividades, tales como conferencias, paseos y encuentros deportivos.

“Accedimos con el Centro de Estudiantes a celebrar, porque consideramos que es una instancia necesaria para poder seguir creciendo, fortalecer el grupo y sacar provecho de lo que se hace como conjunto en la Escuela. Además, ha sido muy exitoso en los últimos años el hecho de realizar actividades en conjunto”, señala Juan Manuel Muñoz, director de la Escuela de Ingeniería Comercial.

En esa línea es que esta semana se desarrollan diversas conferencias, las que se iniciaron este martes con el economista Manuel Riesco, miembro de la Junta Directiva de la UV. Además, el programa considera charlas de personeros del ámbito académico y político, paseos para los alumnos, funcionarios y cuerpo académico, y la visita del multimillonario empresario chileno Leonardo Farkas, quien dictará una conferencia sobre su experiencia como empresario.