UV invita a los amantes del buceo a colaborar con la Teletón 2011

29 Noviembre 2011

Por cuatro mil pesos, los interesados tendrán acceso al equipo adecuado y a bucear por Las Torpederas junto a un instructor.

Diversas son las iniciativas con que los estudiantes de Valparaíso están colaborando con la Teletón. Alumnos de distintas carreras que integran la Rama de Buceo de la casa de estudios han organizado para el sábado 3, de 09:30 a 18:00 horas, la Buceatón 2011, en la playa Las Torpederas.

Según explica Pablo Bernal, técnico de la Rama de Buceo UV, la invitación está abierta a todos los interesados, sin requisitos previos, ni siquiera saber nadar. La idea es vivir una instrucción de buceo apnea con buzos experimentados que los guiarán en un recorrido submarino.

El valor de la inmersión es de cuatro mil pesos por persona, y cubre todo el equipo adecuado y el apoyo de un instructor por cada inscrito. Sólo es necesario que los interesados lleven traje de baño y toalla.

Los instructores serán entre diez y quince buzos, alumnos de la UV pertenecientes a la Rama de Buceo y buzos deportistas interesados en colaborar.

Todo lo que se reúna por concepto de inscripciones será donado a la Teletón.