Estudiantes de Odontología de la UV también colaboran con la Teletón

29 Noviembre 2011

El sábado 3, desde las nueve de la mañana, harán limpiezas dentales por sólo cinco mil pesos. Todo lo que se reúna será entregado a la Teletón.

“Limpiatón” se llama la actividad con que la Escuela de Odontología de la Universidad de Valparaíso colaborará este año con la Teletón. Un total de treinta estudiantes de la carrera, bajo la supervisión de uno de sus académicos, atenderán público desde las nueve de la mañana, en las clínicas ubicadas en subida Carvallo 211, Playa Ancha.

La actividad consistirá en limpiezas dentales por sólo cinco mil pesos. El público interesado en colaborar con la Teletón y en cuidar sus dientes, sólo debe llegar a la clínica, sin necesidad de inscribirse previamente ni tomar hora.

Todo lo que los estudiantes logren reunir en la jornada de trabajo será depositado en la cuenta 24500-03, en beneficio de la campaña. Los insumos fueron aportados por la Facultad de Odontología, y los estudiantes y académicos trabajarán en forma voluntaria.

El objetivo del Centro de Estudiantes, organizador de la actividad, es reunir la mayor cantidad de dinero posible, a la vez que ayudar a la comunidad porteña con limpiezas dentales de calidad y a muy bajo costo, así como entregar información sobre la importancia de la salud dental.