Alumnos de TNS en Enfermería recibieron su investidura y realizaron su juramento profesional

02 Noviembre 2011

Los cerca de cien estudiantes de segundo semestre de la carrera de técnico de nivel superior en Enfermería del CFT de la Universidad de Valparaíso recibieron su investidura profesional y realizaron el juramento con que se comprometen al ejercicio ético de su profesión, todo en el marco de una ceremonia realizada en el Aula Magna de la Escuela de Derecho de esta casa de estudios.

Esta fue la segunda ceremonia de investidura de la carrera, y se llevó a cabo en el contexto del undécimo aniversario del CFT UValpo, siendo ya una de las actividades más importantes y significativas del año académico.

En representación de los estudiantes, saludó a los presentes Gabriela Sandoval, presidenta del Centro de Alumnos del CFT UValpo. La estudiante destacó la importancia que los alumnos otorgan a esta ceremonia y el compromiso que adquieren con su profesión de aquí en adelante.

La encargada de tomar el juramento fue la coordinadora de la carrera, Vivianne Araya. También participaron de la actividad el director del CFT UValpo, Patricio Pérez, y de los profesores de la carrera, quienes coincidieron en exhortar a los alumnos respecto de la importancia de asumir vocacionalmente la carrera y mantener presente la conciencia de que existe un esfuerzo compartido con sus padres y familiares.