UV titula a nuevos Tecnólogos Médicos

12 Octubre 2010

Los nuevos profesionales pertenecen a la quinta promoción de la carrera, desde su creación el año 2002.

La Universidad de Valparaíso tituló a 38 nuevos tecnólogos médicos, en una solemne ceremonia que se llevó a cabo en el Aula Magna de la Escuela de Derecho y que fue presidida por la secretaria de la Facultad de Medicina, Jessica McCawley, y el director de la carrera, Andrés Ibarra.

Los nuevos profesionales, visiblemente felices por el logro alcanzado, asistieron al acto en compañía de sus padres, familiares y amigos, además de los docentes de la carrera que se imparte en esta casa de estudios desde el año 2002.

“Esta ceremonia es importante porque se celebra el egreso de la quinta promoción de la carreras de Tecnología Médica de la Universidad de Valparaíso, que ha tenido a su favor la implementación de una malla curricular actualizada, la excelente calidad de su cuerpo académico y una nueva infraestructura”, indicó Andrés Ibarra.

El director agregó que “egresan de una universidad acreditada y que posee el sello de la solidaridad y el compromiso social”.