UV se adjudicó nuevo proyecto Fondef

15 Septiembre 2010

En el XVII Concurso Anual de Proyectos de Investigación y Desarrollo.

Un aporte de 298 millones de pesos se adjudicó el proyecto “Optimización de las características saludables de la dieta de escolares de primer año básico de la comuna de Quillota con el objetivo de disminuir el riesgo cardiovascular”, de la Universidad de Valparaíso, en el XVII Concurso Anual de Proyectos de Investigación y Desarrollo de Fondef.

El equipo de trabajo, encabezado por la académica Mariane Lutz, está integrado por las Facultades de Farmacia, Ciencias y Odontología. El proyecto, de interés público en el área de la salud, se adjudicó un monto exacto de 298 millones 299 mil 489 pesos y será ejecutado en un plazo de 36 meses.

La Dirección de Investigación de la Universidad de Valparaíso hizo llegar sus felicitaciones a la profesora Mariane Lutz y a su equipo de trabajo, por la adjudicación de este proyecto.