Abierta convocatoria 2010 a Becas Santander de Movilidad de Pregrado

06 Septiembre 2010

Los estudiantes de pregrado de la Universidad de Valparaíso pueden participar en el Programa de Apoyo a la Educación Superior de Bansander Universidades. En su versión 2010, la entidad otorgará becas de movilidad internacional de pregrado a países de habla inglesa o iberoamericanos.

La División Académica, a través de su Unidad de Movilidad Internacional Estudiantil, realizará la preselección de candidatos de acuerdo a las bases publicadas en www.universia.cl.

La documentación que se debe adjuntar por cada postulante es la siguiente:

a.- Currículo.

b.- Carta de recomendación firmada por un académico de la especialidad.

c.- Carta del interesado explicando las razones de su postulación.

d.- Certificado emitido por la universidad de destino, indicando que el postulante está aceptado, o que su solicitud está en trámite.

e.- Autorización explícita del postulante para autorizar la publicación de sus datos en el Portal de Becario del Banco Santander en caso de adjudicarse una beca.

f.- Formulario de postulación Santander.

Los estudiantes de la Universidad de Valparaíso deben cumplir con los requisitos internos establecidos en materia de movilidad internacional estudiantil, publicados en el sitio www.uv.cl/internacional/.

Además, deben adjuntar un informe socioeconómico actualizado, junto a un certificado de concentración de notas aprobadas, que considere promedio de notas.

Las postulaciones en la Universidad de Valparaíso se recepcionarán hasta las 12:00 horas del martes 5 de octubre de 2010, en la Oficina de Movilidad Internacional Estudiantil, ubicada en Errázuriz 1108, Valparaíso.

Los estudiantes de los Campus Santiago y San Felipe deberán enviar sus postulaciones por correo interno, a través de sus carreras, informando del envío al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Consultas al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..