Becas de perfeccionamiento Australia Award a disposición de profesores e investigadores de la UV

27 May 2010

Gobierno australiano invita a cursar estudios de magíster, doctorado e investigación en Australia.

La División Académica de la Universidad de Valparaíso, a través de la Coordinación de Perfeccionamiento Académico, informa al cuerpo de profesores que el gobierno australiano ha abierto la convocatoria a las becas Australia Awards, para académicos que realicen estudios de doctorado, magíster, investigación u otros en ese país.

Las becas son administradas por el Ministerio de Educación, Empleo y Relaciones Laborales, DEEWR. Cabe destacar que los estudiantes chilenos y latinoamericanos pueden participar de las Becas por Mérito por medio del programa Endeavour Awards.

Las inscripciones para las becas del programa Endeavour Awards 2011 están abiertas hasta el domingo 31 de julio de 2010, a las 23:59 horas, horario estándar de Australia zona occidental, AEST.

Mayores antecedentes en http://www.endeavour.deewr.gov.au/apply_now/apply_now.htm.