Estudiante del Doctorado en Ingeniería en Informática Aplicada expone en Universidad de Westminster de Londres

01 Agosto 2024

Eduardo Godoy, estudiante del Doctorado en Ingeniería en Informática Aplicada de la UV, expuso en el 14th International Conference in Pattern Recognition and Systems ICPRS-2024 (http://www.icprs.org) que se realizó en la Universidad de Westminster en Londres, UK.

Godoy presentó el trabajo "Automatic detection of contextual laterality  in Mammography Reports using Large Language Models".

Los coautores del trabajo son Joaquín e Ferrari, Diego Mellado, estudiante del Doctorado en Ciencias e Ingeniería para la Salud, y los académicos Steren Chabert y Rodrigo Salas, de la Escuela de Ingeniería Civil Biomédica.

En este congreso, además, se presentó el trabajo titulado "Explainable Machine-Learning for identifying the genetic biomarker MGMT in brain tumors using magnetic resonance imaging radiomics", cuyo primer autor es Sebastián Ponce, estudiante del Doctorado en Ciencias e Ingeniería para la Salud.

Como coautores están Steren Chabert, Leondry Mayeta (estudiante del Doctorado en Ciencias e Ingeniería para la Salud), Pamela Franco, Francisco Plaza-Vega, Marvin Querales y Rodrigo Salas.

Nota: Rodrigo Catalán