Colegio de Trabajadores Sociales de Ayacucho, Perú, entrega reconocimiento al director de la escuela de Trabajo Social UV

22 Julio 2024

En el marco de la celebración de los 87 años del reconocimiento oficial del Trabajo Social como profesión y del 45º aniversario de la creación del Colegio de Trabajadores Sociales del Perú, fue reconocido el director de la Escuela de Trabajo Social de la Universidad de Valparaíso, Mauricio Ureta Bernal.

El Colegio de Trabajadores Sociales de Ayacucho decidió premiar al doctor Ureta como reconocimiento a su labor como académico de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Valparaíso, a la vez que como un testimonio por su valiosa contribución en la difusión de conocimientos y en el fortalecimiento de la labor profesional del trabajo social a nivel latinoamericano.

Desde la Facultad de Ciencias Sociales destacan que Mauricio Ureta ha sido una figura clave en la promoción y desarrollo de la profesión, aportando significativamente a la formación de futuros trabajadores sociales y fomentando el intercambio de experiencias y saberes en la región. Su dedicación y compromiso con el trabajo social lo han convertido en un referente para sus colegas y estudiantes.