Académico de Psicología UV participa como expositor en Jornada de Salud Mental del CRUV

17 Julio 2024

El académico Javier Morán-Kneer, de la Escuela de Psicología UV, expuso en la Jornada Interuniversitaria de la Comisión de Salud Mental del Consejo de Rectores de Valparaíso (CRUV), actividad realizada en la Universidad Federico Santa María.

Desde la Escuela de Psicología valoraron la participación del académico en el evento, un espacio crucial para fortalecer políticas y acciones en salud mental dentro de la educación superior, que reunió a aproximadamente setenta profesionales de la UV, UPLA, USM y PUCV.

Javier Morán-Knerr es docente de la Escuela de Psicología de la Facultad de Ciencias Sociales, encargado UV del MIDAP, magíster en Psicología de la Adolescencia mención Psicología Clínica (UDD), doctor en Psicoterapia (UChile/PUC). Es integrante del Consejo Consultivo de la Defensoría de la Niñez.