Académicos de Ingeniería Industrial UV participan en gira del Proyecto NETeJOB en Europa

09 Julio 2024

Lorena Órdenes y Juan Guillermo Urzúa, académicos de la Escuela de Ingeniería Industrial de la Universidad de Valparaíso, se encuentran en Europa participando en la reunión de socios del Proyecto NETeJOB de Erasmus.

La iniciativa busca fortalecer redes interdisciplinarias de conocimiento sobre los impactos de la transformación digital en las condiciones de trabajo en América Latina.

Hasta este miércoles 10 de julio, en la Universidad de Alicante, España, ambos profesores participan en un encuentro de Formación de Formadores, cuyo objetivo es desarrollar capacidades para la producción de audiovisuales científicos sobre digitalización y trabajo decente.

Asimismo, el viernes 12 de julio, en la Universidade de Coimbra, Portugal, realizarán una visita al Centro de Investigación «CoLABOR» para identificar buenas prácticas y estrategias en la investigación de la digitalización del mundo laboral.

Más información en https://netejob.com/.

Nota: Rodrigo Catalán