Escuela de Psicología realizó ceremonia de titulación de su promoción 2022

19 Junio 2024

En el auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales se realizó la ceremonia de titulación de la Escuela de Psicología de la Universidad de Valparaíso, promoción 2022. En la ocasión, autoridades académicas, profesores, familiares y amigos se reunieron para felicitar a los nuevos titulados y tituladas.

La ceremonia comenzó con la interpretación del himno universitario “Gaudeamus Igitur”, a cargo de la Agrupación Musical de Cámara de la Universidad de Valparaíso, que fue seguida por las palabras del director de la carrera, Carlos Varas, quien brindó aliento y reflexión a nuestros egresados para el inicio de sus carreras profesionales.

La entrega de diplomas se realizó por departamentos: Psicología Social Organizacional, Psicología Educacional y Psicología Clínica. En la oportunidad fue entregado el reconocimiento del Sello UV al estudiante Christian Collao Martínez, quien demostró excelencia académica y compromiso con el desarrollo del conocimiento. El egresado compartió palabras para sus compañeros egresados, inspirándolos para su futuro.

La ceremonia culminó con el solemne juramento de las y los titulados.