Comparsa Raíces de Colores realizará Bodypaint en Patio de Tablas de la Facultad de Arquitectura

14 Junio 2024

Invitada por el Centro de Estudiantes de la Escuela de Gestión en Turismo y Cultura, la comparsa Raíces de Colores realizará una actividad de Bodypaint en el Patio de Tablas de la Facultad de Arquitectura de la UV.

El evento se desarrollará este miércoles 19 de junio, desde las 13:00 horas, con invitación abierta a toda la comunidad universitaria.

Raíces de Colores es una comparsa de cuerpos pintados que cuenta con más de trece años de trayectoria y cuya misión es resignificar la perspectiva del mundo a través del arte.

Según explican sus integrantes, “aquellos que logran aceptarse a sí mismos y a los demás, defendiendo la voluntad diversa del cuerpo y del ser humano, vuelven a sus raíces”.

En la ocasión la comparsa entregará flyers informativos y brindará asistencia con los formularios de inscripción.

Además, la agrupación tiene inscripciones abiertas, para pintores, pintoras y modelos, para formar parte de la agrupación durante la temporada de carnavales 2024.

Nota: Rodrigo Catalán