Skip to main content

Académicos Facultad de Ingeniería exponen sobre enseñanza remota de ciencias básicas para primer año

21 Diciembre 2020

Webinar organizado en conjunto con la U. de Concepción se realizará este martes 22, a las 17 horas.

“Experiencias de docencia remota en la enseñanza de ciencias en cursos de Ingeniería de primer año”, es el nombre del webinar organizado en conjunto por las facultades de Ingeniería de las universidades de Valparaíso y Concepción que se desarrollará este martes 22 de diciembre, desde las 17 horas.

De la UV expondrán Patricio Suzarte, profesor de Fundamentos de Matemáticas en la Escuela de Ingeniería Industrial; Óscar Aravena, profesor de Fundamentos de Física y coordinador del área en la Facultad de Ingeniería; y Carlos Cárcamo, profesor de Química General, en Ingeniería Civil Informática.

Los docentes compartirán sus experiencias académicas durante este año 2020 en modalidad de docencia remota, buscando generar una instancia para la participación y la entrega de opiniones, con el foco puesto en la mejora de los espacios de enseñanza y aprendizaje.

La instancia contará con docentes invitados de ambas universidades, además de un breve mensaje de los decanos de las facultades de Ingeniería de las dos casas de estudio.

Los interesados en participar se pueden inscribir en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe76ud2qJOAohwph5wvF3QI--nQxeLMZqGIIy_y-ByyoGbYsg/viewform