Camerata Vocal de la Carrera de Música UV realiza gira de despedida antes de partir a Ecuador

21 Junio 2016

Agrupación coral participará en festivales en Quito y Guayaquil.

Entre el 25 de julio y el 7 de agosto se desarrollarán los eventos en los que la Camerata Vocal de la Carrera de Música de la Universidad de Valparaíso participará en Quito y Guayaquil, Ecuador. La agrupación coral realizará tres conciertos de despedida antes de partir.

Según explica la directora de la Camerata, profesora Ximena Soto, el grupo desarrollará sus “Conciertos de Despedida Gira a Ecuador 2016” el lunes 4 de julio, a las 16:00 horas, en el auditorio del Centro Docente Lynch, ubicado en Lynch esquina Playa Ancha; el martes 19 de julio, a las 17:00 horas, en el auditorio de la Facultad de Humanidades, Serrano 546, y el miércoles 20 de julio, a las 19:00 horas, en el Teatro Municipal de Viña del Mar, plaza Viña del Mar sin número.

Agrega Ximena Soto que la agrupación participará “en los festivales ‘Voces de Altura’, organizado por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, que tendrá lugar en la ciudad de Quito, y XXXVIII Festival Internacional de Coros ‘El Canto Coral hermana a los pueblos’, organizado por la Fundación para la Difusión y Desarrollo Corales, Didecor, en la ciudad de Guayaquil”.

Más información sobre la Camerata Vocal y sobre la gira se encuentra disponible en https://www.facebook.com/events/243735786011422/, en el fan page Faceboock Camerata Vocal Música UV, y mediante el Twitter @CamerataVocalUV.