Directores de Construcción Civil, Ingeniería Civil y Civil Oceánica fueron reelectos

22 Julio 2015

Votación se realizó en el decanato de la Facultad de Ingeniería.

Alberto Moya, de la Escuela de Construcción Civil; Wendy Wiegand de Ingeniería Civil y Sergio Bidart de Ingeniería Civil Oceánica, fueron reelectos como directores de escuela, en un proceso de votación que se realizó durante los días lunes y martes de esta semana en el decanato de la Facultad de Ingeniería, ubicado en el edificio Hucke.

En el caso de la Escuela de Construcción Civil se efectuaron un total de 23 votos válidamente emitidos, que coincidieron con el número de firmas.

En esta oportunidad, el académico Uriel Padilla obtuvo un total de 11 votos, alcanzando el 47.8% de las preferencias, mientras que el actual director, el académico Alberto Moya, logró 12 votos, recibiendo el 52.2% de las votaciones. Los votos nulos y blancos, fueron cero.

En el caso de la Escuela de Ingeniería Civil, la única candidata y actual directora, Wendy Wiegand, obtuvo 5 votos válidamente emitidos de un total de 8, con lo que alcanzó el quorum para su reelección. Tampoco se registraron votos nulos o en blanco.

Similar situación se verificó en la Escuela de Ingeniería Civil Oceánica, donde el actual director y único candidato, el académico Sergio Bidart, logró un total de 10.5 votos válidamente emitidos de un total de 13. En este caso, tampoco se registraron votos nulos o en blanco.

Los actuales directores de estas escuelas continuarán en sus cargos por un periodo de dos años.