Ingeniería Civil Industrial logra tricampeonato en torneo Interescuelas

15 Junio 2015

Derrotó en la final a Ingeniería Comercial por la cuenta mínima.

La Escuela de Ingeniería Civil Industrial logró el tricampeonato de fútbol en el torneo Interescuelas, al superar en la final a su similar de Ingeniería Comercial por la cuenta mínima.

En un apretado partido, el representativo de Civil Industrial se quedó con su tercera corona consecutiva, luego de conseguir un gol de tiro libre en el segundo tiempo, ejecutado por Sebastián Labra.

El encuentro se desarrolló en el tradicional Parque Alejo Barrios de Playa Ancha y contó con la efusiva participación de las hinchadas de ambos elencos.

El equipo de Civil Industrial, conformado por alumnos de las generaciones 2009 al 2015, fue integrado por Luis Peña; Camilo Puelle (capitán); Maximiliano Acevedo; Juan Prado; Jean Oyarce; Felipe Guzmán; Mauricio Concha; Ricardo Arenas; Felipe Strada; Mario Clavero; Gabriel Silva; Marco Rojas; Rodrigo Santander; Cristóbal Sepúlveda y Juan Cabrera.

El DT fue Roderic Ulloa, actual presidente del CAA de la Escuela y su ayudante Roberto Cabanilla.