El 4 de junio parte Décima Temporada de Conciertos UV en Viña

01 Junio 2015

Organizada por la carrera de Música.

El jueves 4 de junio se inicia la Décima Temporada de Conciertos Universidad de Valparaíso, que se desarrollará semanalmente hasta el 9 de junio, organizada por la carrera de Música de la casa de estudios, en el foyer del Teatro Municipal de Viña del Mar.

Todos los conciertos se efectuarán a las 19:30 horas, con entrada liberada. Las invitaciones estarán disponibles en las boleterías del teatro.

El programa de la temporada se inicia el jueves 4 con el concierto “Por los caminos de Hispanoamérica”, Pablo Palacios, guitarra clásica. El jueves 11 se presentará el dúo de saxo y piano de Andrés Bonnet y Javier Valenzuela. El jueves 18 será el turno de Antonio Rioseco, guitarra clásica, que ofrecerá el programa “Del clasicismo al cine”.

La temporada continúa el martes 30 de junio, con el recital de piano de Priscila Vergara “Sonatas Liszt y Mozart”. Luego, el jueves 2 de julio, se presentan la Camerata Vocal y el Coro de la Facultad de Humanidades, dirigidos por Ximena Soto. El ciclo se cierra el jueves 9 de julio, con el ensamble de guitarras eléctricas Planeta Minimal, dirigido por Ismael Cortez.