Invitan a alumnos a “Taller de escritura para jóvenes filósofos”

12 Marzo 2015

Para estudiantes de la carrera de Pedagogía en Filosofía.

A fin de acompañar a los alumnos en la elaboración, diseño y puesta a punto de artículos para publicar en revistas de la especialidad, sean o no indexadas, el Instituto de Filosofía de la Facultad de Humanidades convoca al “Taller de escritura para jóvenes filósofos”, destinado a alumnos de la carrera de Pedagogía en Filosofía.

El taller será dictado por los académicos Adolfo Vera y Juan Redmond, junto a los colaboradores Rodrigo López y Jorge Budrovich.

La meta final del taller es realizar una publicación a fines de 2015, bajo el sello editor del Instituto de Filosofía, con todos los trabajos que hayan sido aprobados.

El taller se realizará una vez por mes, y la primera reunión tendrá lugar el próximo miércoles 25 de marzo, a las 17:00 horas, en la sala 12, Serrano 546, cuarto piso, Valparaíso. Las inscripciones se reciben en línea enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Auspician este taller la Revista de Humanidades de Valparaíso, que dirigen Adolfo Vera y Juan Redmond, y los Cuadernos de Lógica, Epistemología y Lenguaje, cuyos directores de serie son Shahid Rahman y Juan Redmond.