Este jueves parte IX Temporada de Conciertos UV

05 Agosto 2014

En el foyer del Teatro Municipal de Viña del Mar.

Este jueves 7 de agosto se inicia la novena Temporada de Conciertos de la Universidad de Valparaíso en Viña del Mar. El ciclo, que considera cuatro presentaciones, se desarrollará en el foyer del Teatro Municipal de la Ciudad Jardín.

El primer concierto será ofrecido por Pablo Palacios, intérprete en guitarra clásica, quien presentará el espectáculo “Tradición y modernidad en la guitarra española”. El jueves 14 será el turno del Cuarteto de Saxofones de Valparaíso.

Luego, el 28 de agosto, se presentará la agrupación Planeta Minimal, que dirige el profesor Ismael Cortez, con un programa titulado “Música de América”. El cierre será el miércoles 10 de septiembre, con la presentación de la Camerata Vocal de la Carrera de Música UV y el Coro de la Facultad de Humanidades UV, bajo la dirección de la profesora Ximena Soto.

Todos los conciertos son a las 19:00 horas, con entrada liberada. Las invitaciones se pueden restirar en las boleterías del Teatro Municipal. La Temporada de Conciertos UV es organizada por la carrera de Música de la casa de estudios.