Agrupaciones de la UV invitan a Concierto de Navidad

10 Diciembre 2013

Se realizará el próximo viernes 13 en el Aula Magna de la Escuela de Derecho de la casa de estudios.

Por segundo año consecutivo las diferentes agrupaciones musicales de la Universidad de Valparaíso han decidido brindar a la comunidad porteña un Concierto de Navidad, el que se realizará este viernes 13 de diciembre.

En esta ocasión el Coro de la Facultad de Humanidades, la Camerata Vocal de la carrera de Música, ambos dirigidos por la profesora Ximena Soto, y la Agrupación Musical de la Universidad de Valparaíso, a cargo de Gonzalo Valencia, presentarán un nutrido repertorio de villancicos.

Cada una de estas agrupaciones cuenta con una vasta experiencia musical, la que se ha visto reflejada en presentaciones en todo el país, siendo una de las más recientes la participación del Coro de la Facultad de Humanidades en el Encuentro Nacional de Coros desarrollado en Talcahuano y el encuentro “Luz de luz” en Santiago, donde fueron parte de las más de dos mil voces que cantaron frente a la Catedral en la capital.

Mientras, la Camerata Vocal de la carrera de Música se presentó este fin de semana en la Sala SCD, donde estrenaron parte de sus obras en el Festival de Creación Latinoamericana Prismas.

La invitación está abierta a todas las familias del puerto principal que deseen participar del Concierto de Navidad 2013, el que comenzará a las 19:00 horas, en el Aula Magna de la Escuela de Derecho, en Errázuriz 2120. La entrada es liberada.