MúsicadelSur presenta web con concierto de los artistas de su catálogo

27 Noviembre 2013

Chinoy, Demian Rodríguez, Camilo Eque y Diego Peralta, entre otros, en show gratuito en el Centro de Extensión UV, este jueves 28.

El sello porteño MúsicadelSur estrenará su nueva web con un concierto en el que participará parte importante de su catálogo. La actividad se desarrollará este jueves 28, a las 19:00 horas, en la sala Rubén Darío del Centro de Extensión de la Universidad de Valparaíso, patrocinadora del evento.

En el evento, con entrada liberada, se presentará el disco “Sistema nervioso - Compilado 1”, el que recoge una serie de canciones de los músicos del catálogo, casi todas ellas grabadas durante 2013 en diversas locaciones y estudios en la ciudad de Valparaíso.

MúsicadelSur es una agencia creativa en el ámbito de la música popular chilena, que trabaja desde Valparaíso. Desde 2010 se ha dedicado a visibilizar y difundir el trabajo de varios artistas chilenos, entre los que destacan Chinoy, Sonora PatoCarlo, Pascuala Ilabaca, Demian Rodríguez, Diego Peralta, Kaskivano y Lautaro Rodríguez, entre otros, quienes han pasado a formar parte de una escena privilegiada que hoy resplandece en varios rincones del mundo y que dan a Chile una identidad musical que es observada y admirada ampliamente en diversos países.

La sala Rubén Darío se ubica en Errázuriz 1108, Valparaíso. La entrada es liberada, por orden de llegada, y los cupos son limitados.