Conferencia sobre Nietzsche cerró Jornadas de Filosofía

06 Noviembre 2013

La actividad organizada entre el Instituto de Filosofía UV y el Club Alemán tuvo una exitosa décimo segunda versión.

Con una extensa conferencia sobre “Nietzsche y el arte del gran estilo”, culminaron las XII Jornadas de Filosofía en Lengua Alemana que organiza cada año el Instituto de Filosofía de la Facultad de Humanidades y el Club Alemán.

La última jornada tuvo como punto del encuentro la sede del Club Alemán, en calle Salvador Donoso, hasta donde llegaron diferentes invitados a presenciar la presentación del doctor en Filosofía, José Jara.

En la ocasión, el vicepresidente del organismo binacional, Christian Bonert, agradeció a los presentes y al Instituto de la Universidad de Valparaíso por este trabajo en conjunto, que se ha proyectado por doce años y que permite a la comunidad interiorizarse aún más en las diferentes áreas de la filosofía desde la visión de diferentes autores.

Durante la jornada el conferencista tuvo la oportunidad de firmar el libro “La ciencia jovial”, el que tradujo para una reedición del sello Editorial UV, y cuyos ejemplares que fueron puestos a disposición de quienes asistieron al cierre de las jornadas, las que se llevaron a cabo durante todo el mes de octubre.