Académico José Jara: “Nietzche y el arte del gran estilo”

25 Octubre 2013

El filósofo cerrará las XII Jornadas de Filosofía en Lengua Alemana.

Luego de un mes de conferencias, las XII Jornadas de de Filosofía en Lengua Alemana llegarán a su fin el próximo miércoles 30.

La iniciativa organizada por el Instituto de Filosofía de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Valparaíso y el Club Alemán, tendrá en su jornada final al filósofo José Jara, quien expondrá sobre “Nietzche y el arte del gran estilo”, desde el mediodía.

El académico UV, quien es doctor en Filosofía de la Universität München de Alemania, ha desarrollado diferentes investigaciones respecto a Nietzche, entre las que destaca la traducción de “La ciencia jovial” para el Sello Editorial UV, texto que quedó plasmado en una reciente publicación de la editorial universitaria, y que el día de su conferencia estará a disposición de los asistentes.