Campeonato Nacional Universitario de Taca Taca se juega en Valparaíso

25 Octubre 2013

La invitación es para todos los alumnos de educación superior de instituciones socias de Universia. El primer lugar obtendrá un PlayStation 3 para cada integrante de la dupla.

Un nueva jornada en regiones del Campeonato Universitario de Taca Taca Universia Limón Soda 2013 se desarrollará este lunes 28 en Duoc Valparaíso, que es sede regional de este torneo en el cual pueden participar duplas de alumnos de las distintas instituciones socias de la red Universia con presencia en la Quinta Región: Universidad de Valparaíso, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Universidad Técnica Federico Santa María, Universidad Andrés Bello, Universidad de Playa Ancha, Universidad Santo Tomás, Universidad Adolfo Ibáñez, Universidad Viña del Mar, Inacap y AIEP Viña del Mar.

El objetivo de esta actividad es ser un punto de encuentro y de recreación para los estudiantes de educación superior del país, siendo el primer año en que esta actividad se realiza fuera de Santiago.

Cómo participar

Los participantes deben pertenecer a una de las instituciones socias de Universia y dirigirse a la sede Duoc ubicada en Brasil 2021, Valparaíso, a contar de las 10:00 horas del lunes. La inscripción y juego es por orden de llegada y la inscripción de equipos es hasta las 15:00 horas. Luego se juega la final entre las ocho mejores parejas.

La dupla ganadora recibirá dos equipos Playstation 3. Además, entre todos los participantes de cada jornada se sortearán 2 IPod Nano.

Modalidad de juego

La dupla inscrita jugará un máximo de tres partidos de cinc minutos cada uno. Cada encuentro constará de un set en el que gana el primer grupo que llegue a 10 puntos.

De acuerdo a los resultados, se generará un ranking, y las primeras ocho duplas clasificarán automáticamente a la semifinal. La final se jugará a tres sets de 21 puntos cada uno.