Fonoaudiología UV se quedó con el título en campeonato regional

09 Septiembre 2013

Se impuso a los representativos de las universidades que compitieron en babyfútbol, básquetbol, vóleibol y tenis de mesa, en categorías damas y varones.

El equipo deportivo de la carrera de Fonoaudiología de la UV logró el primer lugar en el Campeonato Regional de Estudiantes de Fonoaudiología (CREF), realizado recientemente en el Polideportivo de la Universidad de Valparaíso y en el Campus Rodelillo de la Universidad Viña del Mar.

En esta oportunidad, el torneo consideró competencias en las disciplinas de babyfútbol, básquetbol, vóleibol y tenis de mesa, en categorías damas y varones.

La carrera de Fonoaudiología UV logró el primer lugar en babyfútbol damas y varones, básquetbol damas y tenis de mesa varones. Además, obtuvo el tercer lugar en vóleibol damas y tenis de mesa dobles mixto, y el cuarto lugar en basquetbol varones, voleibol varones y tenis de mesa damas.

En total fueron cinco las delegaciones participantes: Universidad de Valparaíso (Casa Central), Universidad de Valparaíso (San Felipe), Universidad de Viña del Mar, Universidad Santo Tomas y Universidad de las Américas.

Los resultados permitieron que el equipo deportivo de la carrera de Fonoaudiología Universidad de Valparaíso accediera a lo más alto del podio, superando a los representativos de la Universidad de Viña del Mar y Santo Tomas, que obtuvieron el segundo y tercer lugar, respectivamente.

El equipo de la UV estuvo integrado por los estudiantes Allison López Robles, Bárbara Humaña Barrera, Bruno Peña Maggio, Carlos Tapia Jiménez, Constanza Vergara Garrido, Cristian Tapia Maldonado, Daniella Núñez López, Fabián Basáez Olmos, José Guichaquelén Barrientos, Karina Guzmán Calisto, María Isabel Gazmuri Sanhueza, Mauricio Hidalgo Palma, Maycol Monje Rodríguez, Mónica Lavergne Rojas, Oliver Andonaegui Morales, Óscar Rocuant González, Pilar Cuneo Garrido, Roberta Rinaldi Crespo, Sebastián Bravo Oyarzo, Tomás Pino Cruz y Verónica del Carmen Moraga Barra.