UV presente en Encuentro de Jóvenes y Profesionales

05 Agosto 2013

Gran interés manifestaron los alumnos de enseñanza media por la oferta académica de la institución, especialmente las carreras del área de la salud.

Mucho interés por las carreras de la Universidad de Valparaíso, especialmente las del área de la salud, manifestaron los jóvenes que asistieron al Noveno Encuentro de Jóvenes y Profesionales, que se desarrolló en el colegio Sagrada Familia de Reñaca.

El stand de la casa de estudios, atendido por un grupo de alumnos de distintas carreras, fue muy visitado por alumnos y alumnas, quienes solicitaron información sobre la oferta académica.

La actividad, que incluyó una serie de charlas y una feria, consideró la participación de los colegios Sagrada Familia, The Mackay School, Colegio Hebreo, Saint Dominic, Sagrados Corazones Padres Franceses, Scuola Italiana, Saint Margaret y Capellán Pascal.

Distintas universidades e instituciones de educación superior, incluyendo el Ejército y Carabineros, estuvieron presentes en el Encuentro de Jóvenes y Profesionales, tanto a cargo de impartir charlas como en los stands.