Escuela de Ingeniería Comercial UV patrocina a microempresarias en destacada expo internacional

18 Julio 2013

La agrupación Juntas Emprendamos, compuesta por 25 microempresarias pertenecientes al proyecto Emprendamos Juntas, realizado por la Escuela de Ingeniería Comercial de la UV con apoyo de InnovaChile de Corfo y patrocinado por la Fundación para la Superación de la Pobreza, participará de la exposición internacional Tiempo para Nosotras, que se desarrollará en dependencias del hotel O’Higgins de Viña del Mar del 19 al 21 de este mes.

Expo Tiempo para Nosotras lleva más de doce años desarrollándose en la Quinta Región y es una de las ferias más exitosas y esperadas por las microempresarias y todos los que disfrutan con productos nacionales e internacionales. Este año considera la participación de expositores de Perú, Argentina y Bolivia, además de los salones Joyas Jade y del Chocolate.

Para las microempresarias apoyadas por la Escuela de Ingeniería Comercial es un honor presentar sus productos y tener la posibilidad de compartir con importantes exponentes y referentes de los rubros de la artesanía, orfebrería, chocolatería y joyas, entre otros.

La exposición es realizada por la destacada empresaria Sandra Contreras, maestra internacional de arte decorativo y concejala de la Municipalidad de Concón.