Planeta Minimal continúa encantando a la región

09 Julio 2013

El ensamble de guitarras eléctricas de la carrera de Música UV se presentará este jueves 11 en el foyer del Teatro Municipal de Viña del Mar.

La VIII Temporada de Conciertos organizada por la Universidad de Valparaíso y el municipio de Viña del Mar, contará este jueves con la presentación de Planeta Minimal.

La agrupación de la carrera de Música de la UV presentará en esta ocasión obras de Boris Alvarado, Ismael Cortez, Ramón Campbell, Patricio Wang y Julio Valdés, entre otros.

Planeta Minimal tiene diez años de historia y es liderada por el académico, músico y compositor Ismael Cortez. Ha alcanzado reconocimiento a nivel nacional e internacional, pues es el único ensamble de guitarras eléctricas con actividad permanente en Sudamérica, destacando sus presentaciones en la Universidad de La Plata y Tsonami de Argentina.

El concierto en el foyer del teatro de la Ciudad Jardín está programado para las 19:30 horas y la entrada es liberada.