En emotiva ceremonia se titularon sesenta nuevos nutricionistas UV

17 Junio 2013

Los padres fueron los encargados de entregar el diploma a los jóvenes profesionales.

Con el auditorio Pedro Uribe Concha de la Facultad de Medicina UV totalmente lleno de familiares, se realizó la ceremonia de titulación de la promoción 2013 de la carrera de Nutrición y Dietética de la Universidad de Valparaíso.

Sesenta nuevos nutricionistas recibieron su título profesional y su grado académico en una ceremonia que contó con la presencia del director de Vínculos y Cooperación Internacional, Alejandro Rodríguez Musso, en representación del rector, Aldo Valle Acevedo; la decano de la Facultad de Farmacia, María Soledad Lobos Salvo; la secretaria de Facultad de Farmacia, Marcela Alviña Walker, junto a las directoras de las carreras de Química y Farmacia y Nutrición y Dietética, Cecilia Rubio Lagos y Ximena Ceballos Sánchez, respectivamente.

Uno de los momentos más emotivos del acto fue cuando los nuevos nutricionistas uno a uno subieron al escenario para recibir el diploma de manos de sus padres y familiares, acto que sellaron con un afectuoso abrazo.

En la ceremonia se distinguió a los mejores estudiantes de la promoción 2013: Pierina Ortiz y Yarella Jaru, quienes destacaron por su excelente desempeño académico.

Finalmente, Paola Silva realizó un emotivo discurso de agradecimiento en representación de los graduados, en el cual relevó el rol de la familia, los amigos y la Universidad en la obtención de tan importante paso en la vida profesional.