Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas entregó diplomas de jerarquizaciones a profesores auxiliares

22 May 2013

Este martes se realizó la entrega de diplomas de reconocimiento a los profesores auxiliares jerarquizados durante los últimos cuatro años en la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la UV. La ceremonia estuvo presidida por el decano Ricardo Barril, y consideró la participación de Hernán Villavicencio, secretario de Facultad, y Jaime Rubina, director de la carrera de Administración Pública. Su objetivo fue realzar la trayectoria, compromiso y trabajo de cada profesor jerarquizado en sus respectivas unidades académicas.

El profesor Barril señaló que “la entrega de estos diplomas quiere simbolizar el reconocimiento de la Facultad por el compromiso mostrado por nuestros profesores en el desarrollo de una carrera académica que busca fortalecer el vínculo de los profesores con la Universidad en la formación profesional de los jóvenes en los valores de la Universidad”.

Académicos de distintos programas, tanto de la Región de Valparaíso como de Santiago, se dieron cita en dependencias de la carrera de Administración Hotelera y Gastronómica para compartir este significativo acto.

Recibieron su diploma de profesor auxiliar los académicos Julián Arellano y Daniel Ferreira, de Administración Hotelera y Gastronómica; Daniella de Luca, de Negocios Internacionales; Claudio Giovanetti, Jeannette Rodríguez y Eduardo Muñoz, de Administración Pública; Patricia del Villar, Alfredo Díaz, César Lopehandia y Glenda Jofré, de Auditoría; Rodrigo Calderón, Abraham Martínez y Servando Pastor, de Ingeniería Comercial, y Carlos Medina, de Socioeconomía.