Alumnos de Enfermería del Campus UV San Felipe tuvieron ceremonia de investidura

15 May 2013

En una ceremonia presidida por el decano de Medicina, Antonio Orellana, fueron investidos los 47 estudiantes de segundo año de Enfermería del Campus San Felipe de la Universidad de Valparaíso. Asistieron además la directora, Carmen Castillo; la directora de la Escuela de Enfermería, Liliana Pastén, e invitados especiales.

La ceremonia de investidura marca la primera vez que los futuros profesionales, previo a su ingreso a prácticas clínicas en hospitales y centros de salud del Valle de Aconcagua, visten su uniforme clínico. Simbólicamente, las mujeres reciben la toca que las identifica como estudiantes y los hombres sus batas.

El acto contó con la participación del Ensamble del Campus San Felipe.