Artistas porteñas retratan la identidad a través de imágenes de Berlín y Valparaíso

17 May 2013

La exposición “Wo&Wer/Dónde&Quién” está abierta al público hasta el próximo 24 de mayo en la sala El Farol de la Universidad de Valparaíso.

Con 16 obras que intentan demostrar las identidades y la herencia de una ciudad, las artistas porteñas Antonella Auda y Lucía Hajna crearon la muestra “Wo&Wer/Dónde&Quién”, que hasta el próximo viernes 24 de mayo se exhibirá en la sala El Farol de la Universidad de Valparaíso.

En esta creación las artistas invitan a descubrir lo único, diferente y valioso que posee cada ciudad, lo que ellas realizan plasmando en escenas de Berlín y Valparaíso, utilizando la técnica del óleo sobre tela.

Ambas artistas poseen una importante trayectoria tanto nacional como internacional. Antonella R. Auda es grabadora y pintora, con especialidad en grabado experimental, la que desarrolló gracias a una estadía becaria en España. Ha participado en exposiciones colectivas e individuales en Argentina, España y Chile, destacando por sus serigrafías en diferentes soportes.

Mientras, Lucía Hajna García es diseñadora gráfica y estudió fotografía y dibujo. Durante su carrera ha desarrollado diferentes trabajos ligados a la fotografía digital y pinturas por encargo, entre los que destaca el trabajo realizado para la Cuarta Compañía de Bomberos de Viña del Mar.

La muestra se mantiene abierta al público de lunes a viernes en dos horarios: entre 11:00 y 14:00 y 15:00 a 19:00 horas, en Blanco 1113. La entrada es liberada.