45 nuevos administradores públicos se titulan en el Campus UV Santiago

13 May 2013

En una emotiva ceremonia, 45 nuevos administradores públicos recibieron su constancia de titulación en el Campus Santiago de la Universidad de Valparaíso, constituyéndose en la primera promoción de la carrera que se titula en Santiago y en la primera actividad de estas características que tiene lugar en el Campus.

Presidió esta ceremonia, en representación del rector, el director del Campus, Galo Herrera, siendo acompañado por el decano de Ciencias Económicas y Administrativas, Ricardo Barril; el director de la carrera de Administración Pública, Jaime Rubina; el secretario académico de la carrera, Claudio Giovanetti, y el coordinador de la carrera en el Campus Santiago, Osvaldo Pizarro.

En esta oportunidad, el premio al primer promedio, otorgado por la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, recayó en la alumna Macarena Villagrán, siendo además premiada por la Red Nacional de Escuelas de Administración Pública y Ciencias Políticas (Reunap Chile), representada por su presidente, Francisco Ganga.

El Colegio de Administradores Públicos de Chile, representado por su vicepresidente nacional, Eduardo Araya, hizo entrega de un reconocimiento al segundo y tercer promedio, los que correspondieron a las tituladas Gabriela Castro, Camila Barrenechea y Paz Valeria Díaz.

Hicieron uso de la palabra el director de la carrera, el representante del Colegio de Administradores Públicos, el coordinador de la carrera en el Campus y el decano de Ciencias Económicas y Aministrativas. En representación de los alumnos titulados, intervino el nuevo administrador público Jorge Lobos Ramos.