Tres carreras de la UV organizan seminario conjunto “Políticas, estrategias y desafíos”

02 May 2013

Actividad es convocada por Administración Pública, Auditoría y Socioeconomía.

El próximo miércoles 8 de mayo, a las 18:30 horas, se dará inicio al segundo seminario “Políticas, estrategias y desafíos”, convocado por las carreras de Administración Pública, Auditoria y Socioeconomía, pertenecientes a la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la UV. Este año se ha considerado incorporar en su programación a destacadas personalidades tanto del ámbito nacional como regional, quienes darán a conocer sus programas de acción en sus respectivos ámbitos de la vida pública, política y ciudadana.

El seminario se desarrollará los días 8 de mayo, 5 de junio, 7 de agosto, 4 de septiembre y 2 de octubre de 2013, a las 18:30 horas, en dependencias de la sede Las Heras. Están invitados profesores y alumnos de las carreras convocantes y la actividad es abierta a todos quienes se interesen por asistir.

La primera invitada es la profesora Paula Quintana, socióloga, académica de la carrera de Sociología e investigadora asociada del Centro de Estudios y Gestión del Patrimonio de la UV, consultora y política chilena. Fue subdirectora del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, secretaria regional ministerial de Bienes Nacionales, jefa del Departamento de Desarrollo Regional del Gobierno Regional de Valparaíso y ministra de Planificación (Mideplan) en el gobierno de Michelle Bachelet. Quintana cursó la carrera de Sociología en la Universidad de Chile y luego alcanzó el grado de Magíster en Gestión y Políticas Públicas en la misma casa de estudios. Actualmente es concejala de Valparaíso por el período 2012-2016.

Las personas interesadas en participar de este Seminario deben contactarse antes del martes 7 de mayo a extensióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..